banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Memo del Bosque se recupera en casa tras un trasplante de médula ósea


Publicación:08-01-2020
++--

La salud del productor es estable, señaló su esposa Vica Andrade.

México.- Luego de un mes de estar hospitalizado y aislado de su familia debido a un trasplante de médula ósea, el productor de televisión Guillermo del Bosque regresó a su casa, donde continuará su rehabilitación.

Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, confirmó la noticia en sus redes sociales, además de compartir que el productor va por buen camino con este nuevo tratamiento, pues su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante de médula al que fue sometido.

“Amigos, familia: la salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital, su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza”, escribió la conductora de televisión en una imagen en la que aparece el productor.

Hace unos días, el productor de Nosotros los guapos y El calabozo también compartió una fotografía de él con su familia, durante su estancia en el hospital.

Desde el 2017, el productor lucha contra el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin y aunque ha sido una dura batalla siempre ha mostrado mucho optimismo.



« Notimex »