banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas descarta a Rodolfo Pizarro


Publicación:08-01-2020
++--

“Ustedes son los que inventan sobre Pizarro, el plantel está cerrado desde pretemporada”, dijo el dirigente del cuadro tapatío

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas desde finales de noviembre del año pasado, coincidió en la información dada por parte del presidente deportivo del Monterrey Duilio Davino, quien comentó que una probable salida de Rodolfo Pizarro hacia Guadalajara era un tema totalmente falso.

Asimismo, el dirigente chiva culpó a la prensa de ser quienes inventaban este tipo de rumores como el de Pizarro a Chivas, noticia que ilusionó a la afición del rebaño durante los últimos meses pero tendrán que conformarse con el plantel que ya se tiene en el cuadro tapatío, ya que afirmó no habrá más incorporaciones y dicha plantilla ya estructurada será la que compita con el Guadalajara en este Clausura 2020 que está por iniciar.

“Ustedes son los que inventan de Pizarro, el plantel está cerrado desde pretemporada, así lo manifestamos en su momento. El plantel está cerrado en cantidad y calidad”.

Desde la llegada de Ricardo Peláez a la escuadra tapatía fungiendo como director deportivo, el equipo sumó hasta un total de 9 refuerzos, los cuales vendrán a complementar la base que ya existe del pasado Apertura 2019 y en la cual existen algunos futbolistas que si serán titulares en estas Chivas rediseñadas por parte del directivo.

Estos refuerzos fueron Christian Calderón, Alexis Peña y Jesús Ángulo por parte del Necaxa, José Madueña y el Gallito Vázquez de Cruz Azul y Santos, además de Uriel Antuna, José Juan Macías, Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros, estos últimos provenientes del Galaxy, León, Pachuca y Mineros de Zacatecas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »