banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ancer competirá en Mundial de Golf en México


Publicación:08-01-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Ancer es actualmente número 38 en el ranking mundial y por ello tiene asegurado un lugar en la lista de participantes en este mundial

El tamaulipeco Abraham Ancer y el estadunidense Dustin Johnson, campeón defensor, están comprometidos a participar en la cuarta edición del Campeonato Mundial de Golf México, programado del 20 al 23 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

Ancer es actualmente número 38 en el ranking mundial y por ello tiene asegurado un lugar en la lista de participantes en este mundial.

“Este torneo me ayudó mucho, porque jugué contra los mejores golfistas del mundo en un campo que no es fácil de estar”, dijo el atleta, que en su primera participación, en 2018, quedó en el lugar 52 y en el 39 en 2019.

Dustin Johnson se impuso el año pasado con rondas de 64, 67, 66 y 66, total de 263 golpes, 25 bajo par, y esa corona la va a defender ante los mejores del mundo en febrero venidero.

Ancer y Johnson se vieron las caras en la Presidents Cup, disputada en el Royal Melbourne Golf Club, donde el de Reynosa, Tamaulipas, integró el Equipo Internacional, para convertirse en el primer mexicano en hacerlo, y el estadunidense formó el conjunto de su país, que se llevó el trofeo.

El mexicano formó pareja con el sudafricano Louis Oosthuizen y en la primera ronda de la Presidents Cup se impusieron por 4-3 al binomio estadunidense conformado por Johnson y Gary Woodland.



« Notimex »