banner edicion impresa

Económico Valores


Sony presenta su primer automóvil en el CES 2020


Publicación:08-01-2020
++--

Utiliza las formas de carrocería de un sedán mediano tradicional con la utilización de grandes paneles de vidrio en zonas como el techo.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el transcurso de actividades del Consumer Electronics Show de Las Vegas (CES 2020), la marca de electrónicos Sony presentó su primer automóvil de pasajeros en la historia. Este modelo lleva por nombre Vision-S y destaca por contar con un tren motriz 100% eléctrico y muchas asistencias de tecnología autónoma, gracias a la presencia de una enorme cantidad de cámaras y sensores.
Utiliza las formas de carrocería de un sedán mediano tradicional con la utilización de grandes paneles de vidrio en zonas como el techo. En total, el auto tiene 33 sensores, ocho cámaras y un par de radares para monitorear las condiciones de manejo en el exterior y, al mismo tiempo, examinar las capacidades del conductor y pasajeros. Es decir, si el piloto presenta lapsos de somnolencia, el vehículo puede detenerse de manera segura.
Fieles a su naturaleza el interior está plagado de tecnología desde la presencia de una enorme pantalla táctil como centro de comandos para las tareas de infoentretenimiento, hasta la colocación de un sistema de sonido de alta calidad individual en cada uno de los asientos de los ocupantes. Sony no precisó cuándo iniciará la producción de este auto o si se trata de una plataforma que dé pie a una colaboración con otra compañía automotriz ya establecida.



« Notimex »