banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Joe Judge será coach de Gigantes


Publicación:08-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los neoyorquinos buscan en el discípulo de Bill Belichick, un entrenador que los reavive luego de tres desastrosas campañas

Gigantes de Nueva York anunció la contratación de Joe Judge como su nuevo coach, luego de estar con los Patriotas de Nueva Inglaterra como coordinador de equipos especiales y entrenador de receptores abiertos.

Los neoyorquinos buscan en el discípulo de Bill Belichick, un entrenador que los reavive luego de tres desastrosas campañas en las que no han podido clasificarse a los playoffs de la NFL.

El coach, de 38 años de edad, ha sido privilegiado al recibir lecciones de dos entrenadores de alto calibre, como Belichick y Nick Saban, de la Universidad de Alabama.

El oriundo de Filadelfia, Pensilvania, llegó en 2012 a la organización de los "Pats" como asistente de equipos especiales y tres años después fue ascendido a coordinador, para lograr un total de tres anillos de Super Tazón en las temporadas 2014, 2016 y 2018.

Antes de llegar a Nueva Inglaterra, Judge pasó tres temporadas como asistente de equipos especiales de la Universidad de Alabama, ganando en dos ocasiones el Campeonato Nacional como parte de la Crimson Tide, bajo las órdenes del coach Nick Saban.



« Notimex »