banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Chabelo anuncia su regreso a la televisión?


Publicación:08-01-2020
++--

A través de una imagen en redes sociales el actor encendió en sus seguidores la esperanza de regresar a la pantalla.

Esta mañana se reveló que el actor Xavier López Chabelo podría regresar muy pronto a la televisión este 2020. A través de su Instagram “El amigo de todos los niños” compartió una imagen en la que dejó de ver su posible regreso.

Para iniciar con el pie derecho esté 2020, Xavier López “Chabelo” dejó un mensaje a todos sus cuates y deseo un feliz año. "¡Feliz año 2020!... Estará lleno de sorpresas", se lee en la imagen ilustrada por una versión caricaturizada de su popular personaje.

Cabe destacar que sus seguidores comentaron en la publicación, lo feliz que les haría el regreso de Xavier López a la televisión mexicana.

Por otro lado, “Chabelo” recientemente se convirtió en tendencia en redes sociales porque los usuarios de redes conocieron la voz real del actor, y es que en muy pocas ocasiones Javier López habla con su timbre normal y siempre lo hace como su famoso personaje.

La publicación rebasa los 500 likes y en ella, se pueden observar comentarios de apoyo como los siguientes:

"Muchas felicidades Sr. Javier Lopez, y de todo corazon espero que tengan todos un excelente y prospero año nuevo.", "Ojala y vuelva pronto a la tv", "Feliz año 2020 Javier López "Chabelo"", "Espero verte Pronto Cuate", "regresa chabelo a la tv te extrañamos un buen!", "Feliz año don Isabelo", "Los no son los mismos sin Chabelo ojala regrese", "Por favor regresa!!! Mis hijos quieren ser tus cuates", "Qué mejor regalo del 2020 que verte de nuevo en la TV Chabelo. Gracias por todo lo que nos has dado... Ojalá podamos volver a disfrutar de tu entusiasmo y tu talento. Bendiciones".



« Especial »