banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque 2 policías lesionados


Publicación:08-01-2020
++--

El choque se registró en el sentido de sur a norte de la Avenida Israel Cavazos

Dos elementos de Seguridad Pública de Guadalupe resultaron lesionados esta mañana luego de chocar su patrulla contra un transporte de personal, en el momento en que acudían al reporte de una persecución de camioneta por parte de elementos de la Policía de Juárez.
El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, en la Avenida Israel Cavazos y Río Papaloapan, en la Colonia Dos Ríos.
Los efectivos iban a dar apoyo en la persecución a los efectivos de Juárez, momento en que se registró el accidente.
Minutos antes del choque, se reportó por parte de la Policía de Juárez, que iban en persecución de una camioneta en la cual al parecer iban personas armadas, en dirección de ese municipio a Guadalupe.
En el trayecto a dar apoyo, la unidad P206A choca contra un transporte de personal de la empresa Link, y sale proyectada, lo que hace que los dos elementos que viajaban en la misma resultaran lesionados.
Efectivos de Protección Civil de Guadalupe arribaron a la zona de los hechos, así como Cruz Verde municipal, quienes atendieron a los lesionados, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde quedaron internados, siendo reportados como estables.
El choque se registró en el sentido de sur a norte de la Avenida Israel Cavazos, y el vehículo sospechoso que se había reportado es una camioneta Silverado color roja.
Los elementos que resultaron lesionados fueron identificados como Homero Bautista Andrés y Miguel Ángel Cagal Pucheta, ambos resultaron policontundido.
En cuanto al operador del transporte de personal, Juan Ramón Quiroz Alvarado, que resultó ileso, fue trasladado por elementos de tránsito municipal ante las autoridades correspondiente.
La patrulla se desplazaba al norte por Israel Cavazos, momento en que al pasar por la calle Río Papaloapan, el transporte daba se retornaba, y alcanzó a pegarle a la unidad.
Las autoridades que tomaron conocimiento del choque, en este caso elementos de tránsito, establecerán si la patrulla iba con sirena abierta o no, ya que algunos testigos aseguraron que no llevaba sirena.
El camión resultó dañado de la parte delantera del lado izquierdo, en tanto la unidad de policía presentaba cuantiosos daños en la carrocería al ser proyectada.
Tras el accidente, otro elementos de la policía arribaron al lugar para ayudar a sus compañeros.



« El Porvenir/ Gilberto López »