banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pizarro seguirá de rayas


Publicación:07-01-2020
++--

Pizarro seguirá en Rayados

Monterrey, N.L.-Duilio Davino terminó con los rumores de una probable salida de Rodolfo Pizarro del Club de Futbol Monterrey, esto debido a que en entrevista para ESPN Radio Fórmula el presidente deportivo del cuadro regio negara rotundamente que el atacante salga del equipo.
Asímismo dejó abierta una probable salida del jugador, pero únicamente al futbol europeo, misma que el propio futbolista le ha externado en diversas ocasiones, ya que sus ganas de partir al viejo continente cada vez son mayores.
“De Pizarro nada, salió algo en los medios pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros. Está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso” añadió el directivo de la Pandilla.
El dirigente tocó otros temas relevantes para el conjunto regiomontano, los cuales fueron que en la institución siempre serán de la idea de fortalecer aún más el plantel y dio su postura personal sobre Carlos Rodríguez, futbolista joven consagrado en el Monterrey y por el cual le daría gusto que pronto estuviera en el futbol europeo.
Duilio Davino tomó las riendas del Monterrey como su presidente deportivo en noviembre del 2016, y desde entonces el club ha conquistado diversos títulos importantes como lo fueron la Copa MX del Apertura 2017, la Concachampions del 2019 y las Ligas del Apertura de ese mismo año en la rama varonil y femenil respectivamente.



« Redacción »