banner edicion impresa

Local Estado


Piden trabajar en renovación del Consejo Político Estatal del PRI


Publicación:07-01-2020
++--

Piden trabajar en renovación del Consejo Político Estatal del PRI

Monterrey, N.L.-Para exhortarlos a seguir trabajando con ahínco de cara a la renovación del Consejo Político Estatal del PRI y la elección de la nueva dirigencia tricolor en el Estado, el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con los secretarios del citado Comité.

El evento se llevó a cabo este lunes en el salón de ex Presidentes de la sede estatal priista en la que también estuvo presente la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza Venecia.

Treviño Villarreal expresó que se va en tiempo y forma con el calendario de trabajo diseñado para el periodo que termina en febrero, por lo que pidió a los secretarios dar su mejor esfuerzo para entregar buenas cuentas a la próxima dirigencia.

“Quiero agradecerles todo el esfuerzo que han realizado desde que llegamos a la dirigencia del Partido, por lo que les pido que sigan con ese mismo ímpetu para que el trabajo partidista no se detenga, sino que continúe hasta el final de la actual dirigencia”, expresó.

Durante la reunión de trabajo también se tocó el tema del Programa de Afiliación y Refrendo Partidista en la que Nuevo León obtuvo muy buenos resultados ya que el Estado es el segundo en cantidad de afiliados validados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por tal motivo, Pedro Pablo Treviño felicitó a todos los involucrados en este logro tan significativo ya que sin contar con un gobernador priista se obtuvieron tan buenos resultados.

“Los ojos del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido y de varios comités estatales están sobre nosotros por el trabajo desarrollado en este y otros programas, también en el manejo de las finanzas”, puntualizó.



« Redacción »