banner edicion impresa

Local Estado


Afina PRI mejoras para este 2020


Publicación:07-01-2020

TEMA: #CDE  

version androidversion iphone
++--

Afina PRI mejoras para este 2020

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de poder tener metas en común en pro del desarrollo político tricolor, este arranque de semana el PRI en Nuevo León sostuvo una encerrona de trabajos, liderados por sus dirigente Pedro Pablo Treviño Villarreal, esto a puerta cerrada en su cede de Pino Suarez y Arteaga.

Es así que para desearles un feliz Año 2020 y para exhortarlos a seguir trabajando con ahínco de cara a la renovación del Consejo Político Estatal y la elección de la nueva dirigencia priista en el Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal sostuvo una reunión de trabajo con los Secretarios del CDE.

Dicho ello, la reunión se llevó a cabo en el salón de Ex Presidentes en la que también estuvo presente la Secretaria General del CDE, Lorena de la Garza Venecia.

Donde además Treviño Villarreal expresó que se va en tiempo y forma con el calendario de trabajo diseñado para el periodo que termina en febrero, por lo que pidió a los secretarios dar su mejor esfuerzo para entregar buenas cuentas a la próxima dirigencia.

“Quiero agradecerles todo el esfuerzo que han realizado desde que llegamos a la dirigencia del Partido, por lo que les pido que sigan con ese mismo ímpetu para que el trabajo partidista no se detenga, sino que continúe hasta el final de la actual dirigencia”, expresó.

Y es que durante la reunión de trabajo también se tocó el tema del programa de Afiliación y Refrendo Partidista en la que Nuevo León obtuvo muy buenas cuentas ya que es el segundo estado con el número más grande de afiliados validados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por tal motivo, Treviño Villarreal felicitó a todos los involucrados por este logro tan significativo ya que sin contar con un gobernador priistas se obtuvieron tan buenos resultados.

“Los ojos del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido y de varios comités estatales están sobre nosotros por el trabajo desarrollado en este y otros programas, también en el manejo de las finanzas”, puntualizó.



« Redacción »