banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


AC Milan empata en regreso de Zlatan


Publicación:07-01-2020
++--

Los rossoneri no pudieron hacer pesar el estadio Giuseppe Meazza, por lo que iniciaron 2020 con un punto para llegar a 22

El AC Milán fue incapaz de imponerse al Sampdoria y se conformó con un empate sin goles, en partido correspondiente a la jornada ocho de la Serie A y que representó el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al futbol italiano.

Los rossoneri no pudieron hacer pesar el estadio Giuseppe Meazza, por lo que iniciaron 2020 con un punto para llegar a 22 e instalarse en la posición 12 de la clasificación.

Ambos equipos se encargaron de trabar el partido a través del alto número de faltas que cometieron en el primer tiempo, hecho que impidió ataques constantes hacia las porterías.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, la Sampdoria consiguió marcar el gol de la ventaja, pero fue anulado por una posición adelantada del italiano Manolo Gabbiadini, quien se encargó de poner la asistencia.

Para la parte complementaria, la historia no cambio mucho, aunque con el ingreso de Ibrahimovic al minutos 55 la afición del inmueble se levantó de expectación por el regreso del atacante, quien poco pudo hacer para romper la igualada.

Al 58, Zlatan recibió un centro desde la banda derecha, pero su remate de cabeza no fue certero ni preciso, por lo que terminó en los pies de la zaga visitante.

El silbante Davide Massa fue el encargado de dictar justicia al marcar 29 faltas cometidas para amonestar a Rade Krunic, por el AC Milán; así como a Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Morten Thorsby, Karol Linetty y Fabio Depaloi, por Sampdoria.

Con este resultado, los locales ligaron tres partidos sin conocer la victoria, mientras que los pupilos del italiano Claudio Ranieri alcanzaron los 16 puntos, a dos de la zona de descenso.



« Notimex »