banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Convoca PAN a iconformes con gobierno


Publicación:06-01-2020
++--

“Acción Nacional como primera fuerza de oposición en México, convoca a sumar esfuerzos a todos los que con preocupación vemos que las cosas empeoran"

El Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la unión entre quienes no están conformes con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y así evitar que sean “pulverizados”.

“Acción Nacional como primera fuerza de oposición en México, convoca a sumar esfuerzos a todos los que con preocupación vemos que las cosas empeoran en economía y seguridad”, señaló el líder blanquiazul Marko Cortés.

“El reto será evitar la pulverización de quienes no estamos conformes, encontrando los puntos de coincidencia, que nos permitan sumar esfuerzos con los diversos sectores sociales”, añadió en un comunicado.

Entre los sectores mencionó a los productivos, ambientalistas, deportistas, académicos, intelectuales y culturales.

Expuso que el llamado es para que en las elecciones de 2021 la oposición obtenga una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y de esta manera se pueda corregir la política económica y el gasto público.

Cortés ofreció la ayuda de la oposición, al mismo tiempo que exigió que se disminuya el precio de las gasolinas para reactivar el mercado y se concrete la pacificación del país.

El líder panista señaló que López Obrador tiene que meter el acelerador, pues consideró que en su primer año de gobierno tanto la política económica, la de seguridad y la exterior han sido, no fueron las adecuadas, y que calificó se “mediocres”.



« El Universal »