banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a balazos a vendedor de flores


Publicación:06-01-2020
++--

Un vendedor de flores y adicto a las drogas fue ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-Un vendedor de flores y adicto a las drogas fue ejecutado a balazos en la pared de una bodega, los delincuentes lograron darse a la fuga, al norte de la ciudad.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 17:15 horas en las calles Hid Zitoon Hapas y Antiguos Ejidatarios, en la colonia José María Maldonado Tijerina, sector La Alianza.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en la ambulancia a las calles antes mencionadas, donde al revisar a la persona señalaron ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Luis Enrique Villanueva Castillo de 33 años de edad a quien apodaban “Vampi”, el cual habitaba en las márgenes del río Pesquería.

Alias “Vampi” presentaba varios impactos de arma de fuego en el tórax, abdomen y en una de sus manos, de acuerdo a una fuente allegada a los hechos.

La fuente dijo que Luis Enrique se encontraba en su domicilio de donde presuntamente fue sacado por otra persona, sin saber quién hasta el momento.

Villanueva Castillo fue hallado sin vida sentado en la pared de una bodega, de los agresores no se sabe nada hasta el momento, sólo se dijo que emprendieron la huida en un vehículo sin especificar la marca.

Vecinos del sector dijeron que “Vampi” era un adicto a las drogas y sumamente problemático, motivo por el cual se salió de su casa para irse a vivir a las márgenes del  Río Pesquería.

Indicaron los vecinos que trabajaba en los cruceros aledaños vendiendo flores y que constantemente se droga.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y de Guardia Nacional, arribaron al sitio de la ejecución, donde iniciaron las indagatorias del caso.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron más de nueve casquillos calibre .9 milímetros.



« Redacción »