banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a dueño de taller automotriz


Publicación:06-01-2020
++--

Delincuentes armados que intentaron privar de la libertad al dueño de un taller considerado como punto de venta de droga.

Monterrey, N.L.-Delincuentes armados que intentaron privar de la libertad al dueño de un taller considerado como punto de venta de droga, lo ejecutaron a balazos al resistirse, en Guadalupe.

En el mismo caso, de acuerdo a una fuente, una persona resultaría herida por impactos de arma de fuego, el cual se trasladaría en automóvil particular a un nosocomio de la localidad.

La ejecución fue reportada alrededor de las 18:30 horas afuera de un taller de enderezado y pintura, ubicado sobre la calle General González Ortega entre Servando Canales y Platón Sánchez, en la colonia José Luis Mora.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas donde reportaron a una persona herida por arma de fuego, al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Una fuente dijo que el ahora occiso era conocido como “Don Pancho” de unos 30 a 35 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del domingo el hombre se encontraba con varias personas ingiriendo bebidas embriagantes al interior del taller.

Momentos después llegaron sujetos armados a bordo de dos vehículos, quienes ingresaron al taller donde amagaron a las personas.

Los delincuentes al tener en la mira a su objetivo, lo ataron de las manos e intentaron llevárselo y subirlo a uno de los automóviles en los cuales llegaron.

Al oponer resistencia el hombre, los pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en la vía pública a unos metros del taller donde trabajaba.

Sicarios subieron a los vehículos para darse a la fuga a toda velocidad, sin que las autoridades supieran de su paradero hasta el momento.

Vecinos del sector dijeron que “Don Pancho” tenía unos meses con el taller de enderezado y pintura el cual utilizaba según dijeron, para vender droga.

Mencionaron que por las noches llegaban personas en vehículos y a pie, para comprar sustancias prohibidas.

Añadieron que las personas hablaban en claves durante la noche y madrugada, para después retirarse del local.

Los vecinos aseguraron que hace unas semanas a varios muchachos que habitan cerca del taller, ya los habían perseguido debido a la venta de droga.

Agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Policía de Guadalupe y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencias casquillos de arma corta, además de tomar fotografías y video del cuerpo que quedó en la vía pública boca arriba y con las manos atadas.



« Redacción »