banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcodistribuidores


Publicación:06-01-2020
++--

Los sujetos se dedicaban a distribuir las sustancias prohibidas en diez colonias de la zona norte de esta ciudad.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía preventiva de Escobedo lograron la detención de dos narcodistribuidores, que tenían una fuerte cantidad de dosis de droga entre sus pertenencias.

Los sujetos se dedicaban a distribuir las sustancias prohibidas en diez colonias de la zona norte de esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que los descubrieron cuando los sorprendieron discutiendo entre ellos frente a una plaza.

Fue en las calles de Nísperos y Manzanos de la colonia residencial Escobedo, donde los elementos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando sorprendieron a los sujetos siguiéndole por algunas cuadras hasta que los detuvieron.

Héctor N. y su cómplice Jesús Alonso N. fueron revisados por los uniformados, encontrado entre sus pertenencias al menos 50 envoltorios con marihuana, 27 envoltorios los llevaba Héctor y los restantes 23 su cumple cómplice, además de otro paquete con 300 gramos de mariguana.

Los detenidos fueron llevados ante la autoridad correspondiente para que sean investigados por delitos contra la salud y además para que la droga sea analizada en el laboratorio y por medios de exámenes determinar las características del enervante.

Las autoridades investigan, además, si los detenidos cuentan con alguna otra investigación por algún delito para informar a la fiscalía de justicia en Nuevo León.



« Redacción »