banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se va preparador físico de Rayados


Publicación:06-01-2020
++--

Dicho preparador físico fue pieza clave en el gran nivel mostrado por Rayados en la pasada Liguilla del Apertura 2019 y en el Mundial de Clubes

Si Rayados debe agradecerle a alguien que aguantó físicamente el largo y extenuante trajín entre competencia local y el Mundial de Clubes esa persona tiene nombre y apellido, la cual es Guilherme Rodrigues.

Guilherme Rodrigues fue el preparador físico del equipo en el año 2019 y este mismo llegó de la mano de Diego Alonso, quien salió del equipo a finales de Septiembre pero no todo su organigrama se fue con él.

Rodrigues se quedó en la institución y fue pieza clave para que este Rayados estuviera al 100% de forma física y soportara las grandes exigencias que le dejó el pasado mes de diciembre del año 2019, mismo que fue histórico para el club y la afición ya que ganaron Liga MX y entraron al podio en el Mundial de Clubes.

Fue el mismo Rodrigues quien oficializó su salida de la institución albiazul, ya que argumentó tener nuevos retos por delante y rumbos distintos en su vida laboral.

"¡Qué experiencia! Fue un año hermoso, en una ciudad donde nació mi amada hija, donde tuvimos logros profesionales sobresalientes, amigos que llevaré conmigo para siempre. Terminamos este ciclo en Rayados por exactamente un año, extremadamente agradecidos por esta fantástica oportunidad. Gracias de nuevo Bruno Mazziotti y la gerencia del club por su confianza. Estamos siguiendo un nuevo desafío que es tan hermoso como éste", mencionó en su cuenta de Instagram.

Y Nico Sánchez le agradece a Rodrigues….

El defensor argentino Nico Sánchez se despidió de Guilherme Rodrigues y le agradeció todo lo que dio por el club en el año que estuvo en la cúpula rayada trabajando como preparador físico, además le mencionó que él en lo personal y todos los demás futbolistas le extrañarán definitivamente.

"Cada día estoy más convencido de que ya no se gana más con nombres, con figuras o con la camiseta. Con el profesionalismo y seriedad como base, en el futbol actual la diferencia la marcan los detalles. Hoy se nos va uno de los grandes detalles que tuvimos en este 2019 y que sin duda nos ayudó a todos a ser un poco mejores. Brazil, Carioca, Guilhe, Campeón, te vamos a extrañar mucho", comentó el zaguero de la Pandilla.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »