banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


PRI llama a evitar el partidismo en temas como seguridad y economía


Publicación:06-01-2020
++--

Señaló que México vive tiempos complicados que reqieren de la participación de todos los ciudadanos y de las fuerzas políticas para avanzar en las soluciones.

México.- El coordinador priista en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros llamó para que en la solución de los temas de Estado, como la seguridad y la economía "los colores partidistas se hagan a un lado, pues el país nos requiere a todos". 

En entrevista, el legislador por Guerrero señaló que México vive tiempos complicados que reqieren de la participación de todos los ciudadanos y de las fuerzas políticas para avanzar en las soluciones.

Juárez Cisneros señaló que debe actuarse para superar la precaria economía familiar; y dejar de apostar por los programas asistencialistas, en lugar de los productivos y expresó que el PRI se mantendrá como oposición, con una actitud constructiva. 

Asimismo, rechazó que todo lo hecho en el sexenio pasado esté mal y que los recientes cambios legislativos sean para siempre; cuestionó el absolutismo en que suele caer el actual gobierno y su grupo parlamentario.

René Juárez externó su confianza de que en este año se pueda avanzar en un mayor entendimiento, que haya diálogo para construir acuerdos y que al país le vaya bien.



« Notimex »