banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Roma se aleja de primeros puestos


Publicación:06-01-2020
++--

El doblete del italiano Andrea Belotti en los minutos 45+2 y 86 bastó para que el "Toro" diera la campanada este domingo

Una gran actuación del guardameta Salvatore Sirigu provocó que Roma cayera inesperadamente 2-0 ante Torino, en actividad correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Italia.

El doblete del italiano Andrea Belotti en los minutos 45+2 y 86 bastó para que el "Toro" diera la campanada este domingo ante un conjunto que no perdía en todas las competencias desde el pasado 10 de noviembre.

Esta dolorosa derrota estancó a los capitalinos en la cuarta posición con 35 puntos, además Atalanta y Cagliari pueden recortarle distancia en la clasificación, en la cual Torino trepó hasta el noveno peldaño con 24 unidades.

Sirigu se erigió como la gran figura del primer tiempo, no sólo para la causa visitante, sino de los 22 protagonistas de la cancha gracias a tres excelsas intervenciones para mantener su arco en cero.

Fue hasta el agonizar de la primera parte que Torino sorprendió a los capitalinos mediante Andrea Belotti, quien recibió el esférico dentro del área y soltó la pierna zurda para batir con un potente disparo la meta del español Pau López.

Para el complemento, la "Loba" quemó naves y se lanzó en ataque con la desesperada consigna de igualar el marcador, sin embargo, el inglés Chris Smalling cometió un infantil error en los últimos suspiros del cotejo al tocar con la mano un esférico dentro del área.

Fue el propio Belotti quien tomó la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y lo hizo de gran manera para dar el golpe final a una inoperante Roma.



« Notimex »