banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vikingos gana en tiempo extra


Publicación:06-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Enfrentarán el próximo sábado a los San Francisco 49ers en la ronda divisional

Los Vikingos de Minnesota, sembrado número 6 de la NFL, dieron la campanada en el Mercedes Benz y sacaron el triunfo 26 puntos a 20 sobre los Santos de Nueva Orleans, quienes de nueva cuenta vuelven a quedarse cortos en postemporada.

El partido fue emocionante de principio a fin y se tuvo que llegar al tiempo extra para definir un ganador, mismo que terminó siendo Minnesota gracias a que Kirk Cousins apareció en la hora cero y se mandó un pase desde mediocampo hasta zona roja y esto facilitó todo para que la visita se llevara el partido.

El drive ganador fue conducto de Cousins y de Kyle Rudolph, quien superó en la cobertura al profundo de los Saints y tras esto le dio a la escuadra visitante un triunfo fundamental para seguir con vida en esta postemporada.

Si hablamos de merecimientos, tal vez el resultado fue justo. Minnesota, aunque no era considerado favorito horas antes del compromiso, fue un contendiente serio y superior a la franquicia dirigida por Sean Payton, quienes igualaron todo a 20 puntos al finalizar el último cuarto luego de ir perdiendo por diferencia de 10 puntos al culminar el tercero.

Cousins, quien se mandó un pase de nivel QB elite, tuvo un partido en cuanto números muy efectivos, ya que el mariscal de campo fue inteligente a la hora de dirigir el balón y por esta razón registró 242 yardas y un pase de anotación.

Drew Brees, aunque en números estuvo bien gracias a sus 208 yardas y su pase de anotación, tuvo un partido complejo ya que fue interceptado en una ocasión y esto le costó puntos a la escuadra de Sean Payton.

Minnesota viajará a San Francisco y el próximo sábado enfrentará a los 49ers de Jimmy Garoppolo y compañía, quienes culminaron la campaña regular como sembrados número 1 de la Conferencia Nacional y tendrán la ventaja de cerrar todos los playoffs en el Levi's Stadium.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »