banner edicion impresa

En Escena Música


Extiende Ninel su carrera a plataformas de video


Publicación:06-01-2020
++--

La intérprete de Me complace informarte comunicó a sus seguidores en redes sociales que en adelante también podrán verla en su faceta de creadora de contenido.

La cantante y actriz Ninel Conde ha decidido expandir su carrera en 2020, y ahora probará suerte en el competitivo mundo de las plataformas de video, pues en fecha reciente estrenó su canal de YouTube.

La intérprete de Me complace informarte comunicó a sus seguidores en redes sociales que en adelante también podrán verla en su faceta de creadora de contenido, toda vez que compartirá en video aspectos importantes de su vida.

“Nuevo año, nuevos proyectos. Este 2020 regreso con todo en mi canal de YouTube donde les compartiré un poco más de mí. ¡Corran a ver el nuevo video! Y no olviden suscribirse y comentar qué más les gustaría ver”, escribió en una publicación.

En su primer video, que logró más de mil 700 reproducciones en su primer día, Conde revela algunos detalles de su vida cotidiana y explica que, para este nuevo proyecto, ha decidido compartir consejos de belleza, maquillaje, estilo de vida y para el hogar.

Respecto a su carrera en teatro, televisión y música, Ninel no ha aclarado si se tomará un tiempo para dedicarse a su nuevo canal de YouTube; sin embargo, siempre ha logrado conjugar todas sus actividades profesionales.



« Notimex »