banner edicion impresa

En Escena Música


Actuará Soda Stereo en México con invitados especiales


Publicación:06-01-2020
++--

Los integrantes de la banda argentina disuelta en 2007, Charly Alberti y Zeta Bosio, manifestaron en redes sociales: "Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede

Soda Stereo, una de las bandas más importantes de rock en español, se presentará en México el 12 de marzo próximo en el Foro Sol con motivo de su gira latinoamericana, en la que tendrá invitados especiales como Rubén Albarrán, Andrea Echeverri y Juanes.

El nuevo "show" también contará con la participación de Benito Cerati, hijo del fallecido Gustavo Cerati, a quien se le rendirá un homenaje con este "tour" que incluye actuaciones en Chile, Colombia, Argentina y México. Otras estrellas que se sumarán para sustituir la voz del cantante fallecido en 2014 serán Chris Martin, de Coldplay; León Larregui, de Zoé; Adrián Dargelos de Babasónicos, y Mon Laferte.

Los integrantes de la banda argentina disuelta en 2007, Charly Alberti y Zeta Bosio, manifestaron en redes sociales: "Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede.

Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. "No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá.

Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos?".

La mítica banda tuvo un periodo de actividad entre 1982 y 1997 con un breve regreso en 2007; sus éxitos más destacados fueron De música ligera, Persiana americana, La ciudad de la furia y Juegos de seducción.



« Notimex »