banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lazio se acerca al liderato en Italia


Publicación:06-01-2020
++--

Mario Balotelli adelantó a los suyos en el minuto 18', pero apareció Immobile con sus goles al minuto 41' y 90+1', para dar vuelta al marcador

El delantero Ciro Immobile se erigió como el gran héroe que encauzó la victoria 2-1 de Lazio sobre Brescia, resultado que los capitalinos al liderato de la Liga de Italia.

Mario Balotelli adelantó a los suyos en el minuto 18', pero apareció Immobile con sus goles al minuto 41' y 90+1', para dar vuelta al marcador y llegó a 19 anotaciones en 17 partidos, lo cual lo reafirmó como el máximo romperredes del certamen.

Con las tres unidades conseguidas este domingo, las Águilas llegaron a 39 y aseguraron el tercer lugar de la clasificación, sin importar lo que haga este mismo día su máximo rival deportivo, la Roma. Además, lograron meter presión a los colíderes, Inter de Milán y Juventus, que tienen 42 puntos.

Pese a ponerse arriba en el marcador, Brescia sufrió la expulsión de Andrea Cistana al minuto 39', lo cual fue bien trabajado y aprovechado por los visitantes, que con este triunfo hundieron aún más a la Leona en los puestos de descenso, con apenas 14 puntos logrados.

Los dirigidos por Simone Inzaghi alargaron su envidiable racha liguera, pues no pierden desde el pasado 25 de septiembre, cuando el propio Inter de Milán los derrotó 1-0, y desde entonces acumulan 12 compromisos invictos.



« Notimex »