banner edicion impresa

En Escena Televisión


Galilea Montijo lanza videoclip musical


Publicación:06-01-2020
++--

La conductora prepara proyecto con Carlos Loret de Mola. 

México.- La actriz y conductora Galilea Montijo estrenó un videoclip musical, con lo que sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes destacaron que podría ser el inicio de una nueva faceta, ahora como cantante.

En el material protagonizado por Montijo, se le puede ver bailar al ritmo de la popular canción Dame un beso, interpretada por Yuri, y con la que hace sincronización de labios, mientras presume atuendos de varios diseñadores mexicanos.

Aunque la protagonista de la serie Mujeres Asesinas 2, no aclara si se trata de un proyecto de moda, o simplemente lo hizo por diversión, el clip ya ha sido reproducido en más de 490 mil ocasiones, y ha desatado comentarios en los que le piden que expanda su carrera, ahora a la música.

Además de sus seguidores, algunas celebridades mexicanas han comentado el video: “Amé el ‘tarde de verano’”, escribió la actriz Ana de la Reguera; mientras que Heydee Hoffman y Martha Carrillo, adornaron la publicación con algunos emoticones sonrientes.

Recientemente se dio a conocer que Galilea tiene un proyecto en puerta, mismo que compartirá con el exfutbolista Luis García, y el periodista Carlos Loret de Mola; sin embargo, no se han dado más detalles al respecto.



« Notimex »