banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


DT ya aprendió a jugar liguilla, Orozco


Publicación:05-01-2020
++--

Santos Laguna fue superlíder, pero Rayados de Monterrey, octavo general, los vapuleó 5-2 en cuartos de final y quedaron eliminados 6-2 global

Fiel a su costumbre, sin andarse por las ramas, Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, aseguró que entrenador Guillermo Almada aprendió la lección de cómo jugar una Liguilla.

“Porque una cosa es que perdamos un partido en la Liga y ganando dos o tres nos recuperamos.

“Pero en la Liguilla perdiendo un partido, de la manera que perdimos aquí en Monterrey, será muy difícil darle la vuelta”.

Santos Laguna fue superlíder, pero Rayados de Monterrey, octavo general, los vapuleó 5-2 en cuartos de final y quedaron eliminados 6-2 global.

“Y como he dicho desde que estoy acá, no es quien llegue primero, sino cómo llegas, pero el Profe ya lo entendió”, puntualizó “El Jona”, después del triunfo de santos 3-2 sobre los Tigres.

“No es imposible darle la vuelta a un marcador así, pero si fue posible y a la postre, Monterrey fue Campeón, por cómo hicieron las cosas”, detalló Jonathan Orozco, de quien se dice, regresará a Rayados y así, culminar su trayectoria. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »