banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


San Luis golea al Atlas


Publicación:05-01-2020
++--

Este cotejo se desarrolló en la cancha del estadio Alfonso Lastras y consistió a tres tiempos de 45 minutos cada uno

El flamante refuerzo Javier Cortés se estrenó como goleador del Atlético de San Luis, que se impuso por 5-2 al Atlas, en partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este cotejo se desarrolló en la cancha del estadio Alfonso Lastras y consistió a tres tiempos de 45 minutos cada uno, en los cuales Guillermo Vázquez, entrenador del conjunto de casa, y Leandro Cufré, estratega rojinegro, les dieron participación a todos sus jugadores.

Los goles del triunfo potosino fueron obras del argentino Germán Berterame, Javier Cortes, el español Ian González, el argentino Nicolás Ibáñez y el paraguayo Diego Valdez.

Ya había dicho Javier Cortés que quiere resurgir con esta oportunidad que le brinda el conjunto rojiblanco y en especial el estratega Guillermo Vázquez, debido a que ambos son surgidos de Pumas de la UNAM y ya trabajaron juntos con esa relación entrenador-jugador.

Atlético de San Luis debutará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando visite ante Tigres de la UANL y Atlas ante el anfitrión Cruz Azul, en partidos a desarrollarse el próximo sábado.



« Notimex »