banner edicion impresa

Económico Valores


Agenda del sector económico-financiero


Publicación:05-01-2020
++--

Del 6 al 10 de enero de 2020

México.- En la semana del 6 al de 10 de enero de 2020, la actividad económica en México y Estados Unidos, será la siguiente (con base en la Gaceta Económica de la Secretaría de Hacienda): 

El lunes en México no se tiene contemplado algún anuncio importante en el sector, mientras que en la Unión Americana se divulgarán las actividades del Sector de Servicios PMI y de Servicios ISM, así como el PMI Compuesto Markit de diciembre.

El día siete, México informará sobre la Subasta 2 de Valores Gubernamentales, Venta de Vehículos de diciembre y las Reservas Internacionales al 3 de enero; en Estados Unidos se reportarán los Pedidos de Fábricas y la Balanza Comercial de noviembre.

Al día siguiente, México reportará la Producción y Exportación de Vehículos del último mes de 2019 y Estados Unidos ofrecerá datos sobre el Empleo no Agrícola de diciembre y el Crédito al Consumidor de noviembre.

En México, el jueves se reportará la Inflación y Precios al Productor de diciembre, así como los Indicadores Cíclicos de octubre y en el vecino país del norte las Solicitudes de Apoyo al Desempleo.

Para el cierre de semana, México informará sobre la Actividad Industrial y la Balanza Comercial de Mercancías de México en el onceavo mes y la Confianza del Consumidor y Salario Contractual de diciembre, ese día, en Estados Unidos no se prevé ninguna actividad económica.



« Notimex »