banner edicion impresa

Deportes Rayados


Investigarán el festejo de Gallardo


Publicación:05-01-2020
++--

Esto mientras celebraba con su familia en el Coloso de Santa Úrsula, el quinto campeonato del cuadro regiomontano.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación en contra del volante de Monterrey, Jesús Gallardo, por el festejo que hizo después de que los Rayados conquistaron la corona del Apertura 2019 tras vencer al América.

“La Comisión Disciplinaria informa, que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un Procedimiento de Investigación de Oficio por los festejos inapropiados del jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, al término del partido disputado el pasado 29 de diciembre de 2019, correspondiente al partido de la Final de Vuelta de Torneo Apertura 2019 de Liga MX, entre los Clubes América vs. Rayados de Monterrey.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, sentenció. Gallardo fue captado cantando “el Puma no tiene mujer, el Puma no tiene marido, pero tiene un hijo p... que se viste de amarillo”. El antecedente de sanción por una ofensa en contra del América fue cuando Rodolfo Pizarro, en un evento público, ofendió a las Águilas.



« Notimex »