banner edicion impresa

En Escena Música


Adele y Harry Styles se reúnen en el Caribe


Publicación:05-01-2020
++--

Unas fotografías delatan el encuentro entre los británicos

México.- Los cantautores británicos Adele y Harry Styles sorprendieron a sus seguidores tras ser fotografiados juntos durante un fin de semana de descanso, por lo que podría ser una colaboración próxima.

La cantante de "Hello, de 31 años, y el intérprete de Adore you, de 25, fueron fotografiados durante un fin de semana en la playa en Anguila, una isla en el Caribe, y aunque no aparecen juntos en las instantáneas, sí estuvieron en el mismo grupo de vacacionistas.

Las imágenes llegan justo en el momento en que Adele se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en cinco años, por lo que sus seguidores en redes sociales han cuestionado a la compositora acerca de una colaboración con el ex-One Direction.

Harry Styles en fecha reciente lanzó su álbum Fine line, con el que anunció una nueva gira mundial que llegará a México durante el último trimestre de 2020; mientras que Adele se encuentra en la producción de otro álbum. Ninguno de los artistas ha compartido imágenes del encuentro, en el que también se encontraba James Corden.



« Notimex »