banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Manchester City cumple en FA Cup


Publicación:05-01-2020
++--

Como tienen habituado, sobre todo al jugar en casa, los dirigidos por Josep Guardiola se adueñaron del esférico

Manchester City cumplió con los deberes en casa y derrotó 4-1 a Port Vale, conjunto de la cuarta división inglesa, en duelo que se llevó a cabo este sábado, en actividad de la tercera ronda de la FA Cup.

El ucraniano Oleksandr Zincheno, en el minuto 20’, el argentino Sergio Agüero, al 42’ y los juveniles Taylor Harwood-Bellis, en el 58’, y Philip Foden, al 76’, dieron forma a la victoria Citizen, la cual estuvo en riesgo en algún momento debido al tanto de Tom Pope, en el 35’.

Como tienen habituado, sobre todo al jugar en casa, los dirigidos por Josep Guardiola se adueñaron del esférico desde los primeros minutos del compromiso, y un tiro de Zinchenko desde fuera del área sirvió para que se fueran arriba en el marcador.

Los Valiants lograron la inesperada igualada en el minuto 35’ con un gran cabezazo del delantero Pope, pero la alegría apenas duró unos cuantos minutos, ya que el “Kun” entregó de nueva cuenta la ventaja al finalizar una gran jugada en conjunto con el marco abierto.

En el complemento la tónica del cotejo fue la misma y el City golpeó en dos ocasiones más con sus juveniles Harwood-Bellis y Foden, quienes concretaron una gran actuación con la consigna de llenarle los ojos a “Pep” y ser considerados en siguientes choques.

Ahora, los Citizens deberán preparar el complicado derbi de Manchester que sostendrán ante el United, el cual se llevará a cabo el próximo martes por las semifinales de la Copa de la Liga.



« Notimex »