banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sin Madueña Chivas se mide a Necaxa


Publicación:04-01-2020
++--

De cara al arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el “Rebaño Sagrado” cerrará su pretemporada en la cancha del estadio Victoria

La escuadra de Chivas de Guadalajara se medirá este sábado a Necaxa, en el último cotejo de preparación para ambos clubes, sin el defensa José Madueña, quien tiene una lesión muscular.

De cara al arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el “Rebaño Sagrado” cerrará su pretemporada en la cancha del estadio Victoria contra un cuadro hidrocálido, que tuvo pocos días de preparación tras llegar a las semifinales del certamen pasado.

El director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, citó a 23 futbolistas para encarar a Rayos y entre los refuerzos sólo no fue incluido Madueña, mientras que la novedad es el atacante Uriel Antuna, quien tendrá sus primeros minutos con los rojiblancos.

Sebastián Martínez y César Huerta fueron otros elementos no considerados por el “Flaco” Tena, aunque ello se debió por decisión técnica.

Antuna apenas el 1 de enero concluyó relación con Los Ángeles Galaxy, por lo que no podía tener actividad en él encuentros anteriores del cuadro tapatío, aunque sí cumplió con todos los entrenamientos a tope.

Además de Antuna, recientes fichajes como José Juan Vázquez, Cristian Calderón, José Juan Macías, Alexis Peña, Jesús Angulo, Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros, quien regresó de un préstamo, podrán ver acción frente a los necaxistas.

Será un compromiso especial mañana para Peña, Angulo y Calderón, quienes apenas en el Apertura 2019 de la Liga MX defendieron los colores del Necaxa y llegaron a semifinales y ahora se deben a Chivas.



« Notimex »