banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesina ministerial a su esposa y se mata


Publicación:04-01-2020
++--

Asesina ministerial a su esposa y se mata

Monterrey, N.L.-Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones asesinó a tiros a su esposa y frente a ella se dio un balazo quedando sin vida, en el casco de Juárez.

El crimen fue reportado a las 17:31 horas sobre la calle Francisco I. Madero y Arturo B. de la Garza, lugar al que arribaron las autoridades.

Fueron elementos de Protección Civil de Juárez quienes revisaron a las personas, quienes ya no presentaba signos vitales.

La mujer fue identificada como Sanjuanita Guadalupe Guevara Islas, de 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, en espalda y brazo del lado izquierdo.

Mientras que el agente de la Policía Ministerial fue identificado como Francisco Javier Rodríguez Cantú, de 47 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza.

El cuerpo de Guevara Islas quedó en el asiento del conductor de un vehículo Mercury, y a un lado de ella sobre el pavimento, estaba el cadáver del servidor público.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del jueves la pareja sostuvo una acalorada discusión por problemas sentimentales.

La mujer subió a su vehículo Mercury, y el agente ministerial en su Cuttlas, iniciando una persecución por la calle Francisco I. Madero y Lázaro Garza Ayala.

Cuando se desplazaban por la calle Francisco I. Madero al sur, a la altura de la avenida Arturo B. de la Garza, la mujer detuvo la marcha.

De manera inmediata el efectivo de la ministerial bajó de su auto y se dirigió empuñando su arma de fuego contra su esposa a quien le disparó en repetidas ocasiones.

Al ver lo ocurrido, el efectivo de la Agencia Estatal de Investigaciones se propinó un disparo en la cabeza, quedando sin vida a un lado de su esposa.

Familiares de la mujer llegaron al sitio de los hechos donde al saber lo ocurrido, soltaron en llanto y cayendo en una crisis de histeria.

Agentes de la Policía Ministerial, de Juárez y Fuerza Civil, arribaron al sitio de la tragedia, donde iniciaron las investigaciones con la familia de la víctima.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde levantaron evidencias entre ellas casquillos y el arma que quedó a un lado el cuerpo del ministerial.



« Redacción »