banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lesionan con arma blanca a campesino


Publicación:04-01-2020

TEMA: #HU  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en el interior de un predio ubicado en el Ejido La Escondida de Linares.

Monterrey, N.L.-Un joven campesino originario del municipio de Linares fue trasladado al Hospital Universitario después de sufrir diversas lesiones por arma blanca en su cuerpo durante una riña.

Hasta el momento el autor material del ataque se encuentra prófugo de la justicia, debido a que no ha sido ubicado por las autoridades.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en el interior de un predio ubicado en el Ejido La Escondida de Linares.

El lesionado fue identificado como Félix Reyes Ortiz, de 21 años de edad, con domicilio en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto responsable.

Según los reportes de las autoridades, el joven afectado estaba celebrando una reunión con su familia, con motivo de las festividades navideñas.

Reyes Ortiz, consumió una gran cantidad de bebidas embriagantes, por lo cual, ya en la madrugada, decidió salir a comprar más cervezas.

Desafortunadamente, en el trayecto se encontró con un sujeto, con el cual, tenía viejas rencillas de vecinos.

Los jóvenes se enfrentaron a golpes, pero en forma sorpresiva su rival, sacó de entre sus pertenencias, una navaja.

Desafortunadamente, el afectado recibió dos heridas de arma blanca en su cuerpo, que dañaron órganos internos.

La víctima fue atendida por el personal del Hospital de la colonia Provileon, pero debido a que si ponen en peligro la vida, fue trasladado al hospital Metropolitano de Monterrey.

El caso, fue calificado como intentó de homicidio, siendo turnado al CODE donde se dio vista a la Ministerial del Estado, para buscar al agresor.

Aunque, se movilizaron inmediatamente unidades de la policía preventiva de Linares, no fue posible dar con el responsable.



« Redacción »