banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arden oficinas del Partido Verde


Publicación:04-01-2020
++--

Las oficinas del Partido Verde se incendiaron este viernes.

Monterrey, N.L.-Las oficinas del Partido Verde se incendiaron este viernes en la Colonia Independencia, donde además de un bombero lesionado, se reportó afectaciones en diversos artículos y papelería.

Alrededor de las 13:00 horas fueron los hechos, en el tercer piso del edificio del partido, ubicado en la Avenida Morones Prieto y la calle Guanajuato, en el sector antes referido.

Tras el reporte del siniestro arribaron al lugar efectivos de Protección Civil de Nuevo León, elementos de la policía municipal, y bomberos de Nuevo León, quienes controlaron la situación.

El personal del mismo partido es quien pidió la ayuda de las autoridades tras percatarse del fuego.

En los hechos, área del tercer piso de las oficinas, se consumió papelería diversa y artículos de oficina.

En el lugar se reporta un elemento de bomberos lesionado con quemaduras de primero y segundo grado en extremidades superiores.

El bombero que presentaba diversas quemaduras, tras ser auxiliado en el mismo lugar de los hechos, fue trasladado Hospital General de Zona 21 IMSS, para su atención.

Después de algunos minutos de trabajar en el área, el incendio fue sofocado por las autoridades, para luego realizar una evaluación de daños y riesgos en el lugar.

Las autoridades trataran de establecer lo que pudo haber originado el siniestro, que rápidamente se extendió por el lugar de los hechos, el tercer piso, sin que llegara a las otras áreas.

El lesionado fue identificado como Omar Alejandro Lugo González, trasladado al nosocomio antes señalado en una ambulancia.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, bomberos del estado, Cruz Roja Mexicana, paramédicos de la Secretaría de Salud y tránsito de Monterrey, estuvieron en el lugar de los hechos.

En los próximos días se realizarán las indagatorias para tratar de establecer lo que originó el incendio.



« Redacción »