banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Seguirá Vucetich en Querétaro


Publicación:04-01-2020
++--

El equipo anunció que el Rey Midas continuará con la escuadra queretana y seguirá dirigiéndolos en el Clausura 2020

Adiós rumores y aquellas especulaciones de una posible salida de Víctor Manuel Vucetich de la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro, la afición a los emplumados ya puede estar tranquila, esto debido a que el “Rey Midas” seguirá con su equipo el próximo Clausura 2020.

Fue el propio equipo mediante su cuenta oficial de Twitter quien informó que Vuce seguirá al mando de los Gallos durante el próximo torneo que inicia el cercano 10 de enero, mismo en el cual están obligados a repetir lo logrado el certamen pasado y calificar a la Liguilla.

“Tras un gran esfuerzo, la nueva Directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo gallo. Vuce se queda en casa. #ElReyEsNuestro”, finalizaron en un escrito en dicha red social.

Bajo el mando de Vucetich tal vez Querétaro haya tenido sus mejores años dentro del balompié nacional, esto debido a que con el veterano entrenador han tenido algunas buenas temporadas que los han encaminado a Liguillas y a un subcampeonato de Liga en el Torneo Clausura 2015, mismo que consiguieron tras caer en la Final ante Santos por global de 5 goles a 3.

Ahora, y con la continuidad asegurada de Vucetich con los Gallos Blancos del Querétaro, los de la Corregidora están forzados a seguir por el camino que tuvieron anteriormente y convertirse en un equipo digno de Liguilla, aspecto de que la mano del “Rey Midas” siempre estarán más cerca de  conseguirlo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »