banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Al Pacino y Logan Lerman protagonizan “Hunters”


Publicación:04-01-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El adelanto de la serie fue compartido por el productor Jordan Peele.

México.- Con un reparto encabezado por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, la serie Hunters se centra en una banda de cazadores de nazis situados en la ciudad de Nueva York en 1977, el escenario idóneo para llevar ante la justicia a quienes mantienen sus planes genocidas.

A partir del 21 de febrero próximo la historia llegará a través de un servicio de "streaming"; Hunters es producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment; fue creada por David Weil, quien también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner al lado de Nikki Yoscano.

En su cuenta oficial de Twitter, Jordan Peele, encargado de la producción, compartió el tráiler oficial y en los 2:30 minutos que dura el avance, el personaje de "Jonah" interpretado por Lerman, se une al grupo que busca dar con los individuos nazistas.

En el adelanto se menciona que hay dos formas de encontrar la justicia y una de las integrantes del grupo de cazadores sostiene que intentan salvar al mundo.

Además de Al Pacino y Logan Lerman, en el elenco también aparecen Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek y Dylan Baker, quienes contarán la historia en diez episodios.

En las tendencias de Twitter, Al Pacino y Logan Lerman encabezaron los primeros lugares, toda vez que los usuarios manifestaron su emoción por el estreno de la historia.



« Notimex »