banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Joven cae con droga


Publicación:04-01-2020
++--

La detención de Kevin Areth L., de 18 años de edad, se registró a las 22:00 horas de este jueves

Un joven que pretendió esconderse en una tienda de conveniencia al ver la presencia de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey, fue detenido al encontrarle en su poder cocaína tipo cristal y marihuana, en la colonia Rubén Jaramillo.
La detención de Kevin Areth L., de 18 años de edad, se registró a las 22:00 horas de este jueves, en la calle de 12 de abril y Xicoténcatl, en la colonia antes mencionada.
En su recorrido de rutina, los efectivos de la Policías de Monterrey observaron que un joven empezaba a correr al verlos, por lo que inician con su persecución.
Después de varias cuadras, el sospechoso se introdujo a una tienda de conveniencia tratando de esconderse de los oficiales.
Los elementos policiacos observaron cuando se metió al negocio, logrando capturarlo en el interior del mismo establecimiento.
Al detener a la persona, los efectivos de la policía, lo revisar y encontraron en la bolsa de su pantalón dos envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana como para 10 cigarrillos cada uno, así como 8 grapas de cocaína de cristal que portaba en una caja de aluminio.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades trataran de establecer si el ahora detenido se dedica a la venta de droga en el sector en donde fue arrestado, o únicamente es consumidor de la misma.
Aunque la persona se negaba al arresto, finalmente acompañó a los elementos de la policía municipal hasta la patrulla en la fue llevado a la corporación.
La droga que se le aseguró a la persona, quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias como evidencia de los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »