banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


TCL exhibirá próxima generación de tecnología Mini-LED


Publicación:04-01-2020
++--

Con la tecnología Quantum Contrast, TCL propone un nuevo estándar para la calidad de imagen de TV

En el marco del CES 2020, el cual se desarrollará del 7 al 10 de enero en Las Vegas, TCL, la compañía líder en innovación de TV, tecnología de pantalla y electrónica de consumo, presentará, entre otras innovaciones, la próxima generación de tecnología Mini-LED.

Reconocida a nivel global por ser uno de los referentes en materia de electrónica de consumo gracias a sus soluciones de TV avanzadas (que incluyen el primer televisor del mundo que utiliza retroiluminación Mini-LED de alto rendimiento, los cuales ya entraron en circulación a principio de este año en lugares como Estados Unidos y Europa), TCL continúa apostando a los desafíos con la inclusión de los Mini-LEDs.

Con la tecnología Quantum Contrast, TCL propone un nuevo estándar para la calidad de imagen de TV con decenas de miles de mini-LED individuales que incluirán los modelos más premium de la marca, cuyas pantallas ofrecen un contraste inigualable y una claridad brillante, únicos en el mundo.

De esta forma, la compañía de origen chino que por estos días cumplió 15 años en nuestro país,  elevará el nivel una vez más y presentará la próxima generación de rendimiento Mini-LED en su conferencia de prensa CES el 6 de enero de 2020.

“Estamos encantados de estar en el mayor espectáculo de tecnología del mundo para compartir nuestros últimos desarrollos de Mini-LED junto con nuestra visión para la industria en la era de la IA y la IoT”, dijo Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics. Además, manifestó que  “TCL se compromete a ofrecer una gama más amplia de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y brindarles experiencias mejores y más personalizadas. Al igual que todos nuestros productos, esperamos que esta nueva línea de televisores mejore sus vidas al traer alegría a los hogares de todo el mundo“.



« Especial »