banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo atrapan intentando robar


Publicación:04-01-2020
++--

El presunto fue identificado como José de Jesús J., de 21 años de edad, con domicilio al oriente de la ciudad.

En el momento en que se disponía a cometer un robo a negocio, una persona fue detenida en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este viernes en la colonia Obrerista
El presunto fue identificado como José de Jesús J., de 21 años de edad, con domicilio al oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Guerrero y Barragán, aproximadamente a las 03:50 horas.
Los elementos de la Policía de Monterrey, al realizar labores de prevención y vigilancia, reciben el reporte sobre un masculino que se encontraba en el interior de un negocio de nombre “Papelería Marchand”, por lo que se aproximan al lugar.
Al descender de la unidad los efectivos de la policía para verificar el reporte que recibieron, ven salir al ahora detenido del negocio por la parte frontal del techo.
El ahora detenido para poder ingresar al negocio, dañó las láminas por donde se introdujo, que fueron las mismas por las cuales pretendía darse a la fuga, momento en que se percata de los elementos.
En el momento en que la persona se percata de los efectivos de Seguridad Pública, trata de darse a la fuga, por lo que logran detenerlo los efectivos municipales.
Una vez arrestada la persona, es trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten, tanto por robo como por daño.
Las autoridades además investigaran al presunto, ya que podría ser responsable de otros robos, tanto en el mismo sector de la Colonia Obrerista, como en otras colonias cercanas.
Después de los hechos un representante de la papelería acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo y daño que sufrieron la madrugada de este viernes.
Luego de la detención de la persona, los efectivos municipales realizaron una revisión en el sitio, ante las posibilidades de que el presunto haya acudido al lugar con algún cómplice.



« El Porvenir/ Gilberto López »