banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Criss Angel afeita la cabeza de su hijo, quien padece cáncer


Publicación:05-01-2020
++--

En el video publicado por el ilusionista, se muestra el momento en que corta la cabellera de su hijo

México.- El ilusionista y músico estadounidense Criss Angel compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que afeita la cabeza de su hijo Johnny Crisstopher Sarantakos, quien enfrenta el cáncer, enfermedad que le fue detectada por primera vez cuando tenía un año de edad. 

En el video publicado por el ilusionista, se muestra el momento en que corta la cabellera de su hijo y una serie de fotografías del tratamiento médico por el que está atravesando, mismo que los ha llevado, a él y a Shaunyl Benson, a permanecer al lado del niño por largos periodos de tiempo.

“Debemos abrazar lo que no podemos controlar, con coraje, fuerza y amor para siempre”, destacó Angel en su publicación, en la que con un hashtag invitó a sus seguidores a celebrar la vida este 2020.

Aunque Shaunyl Benson, madre de Johnny, compartió en septiembre de 2019 que después de cuatro años de tratamiento su hijo se encontraba libre de cáncer, el ilusionista reveló al portal TMZ, tres meses después, que su hijo volvería a enfrentar dicha enfermedad.

Criss subrayó en la entrevista que hará todo lo posible para crear conciencia sobre la enfermedad que padece su hijo, toda vez que reunirá los fondos necesarios para ayudar a quienes viven con cáncer y no cuentan con los recursos para afrontar el padecimiento.



« Notimex »