banner edicion impresa

En Escena Personalidades


JLo y Antonio Banderas brillan en Festival de Palm Springs


Publicación:04-01-2020
++--

Los artistas son premiados por sus actuaciones en las cintas Hustlers y Dolor y gloria, respectivamente

México.- La actriz y cantante Jennifer Lopez fue galardonada con el Spotlight Award por su actuación en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street), en la ceremonia 31 del Festival Internacional de Cine de Palm Springs que se realizó la víspera.

El encuentro fílmico californiano es la antesala de los Globos de Oro y marca el arranque de la entrega de premios más importante a nivel internacional. JLo mandó un mensaje de agradecimiento por el galardón a través de sus redes sociales.

La estrella escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el premio Spotlight! Fue una noche mágica con el equipo de Hustlers. ¡Gracias a Lorene Scafaria (directora de esta cinta) por tus amables palabras al presentar mi premio!".

Por su parte, el actor español Antonio Banderas también se hizo presente en las redes sociales para agradecer el Premio Internacional Star, por su actuación en la cinta Dolor y gloria que dirigió Pedro Almodo?var y que también compite por el Oscar.

El artista, quien recibió el galardón de manos de su amiga, la actriz mexicana Salma Hayek, escribió este viernes en Twitter: "Agotado pero muy feliz en la 31 Gala Anual de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs".

El español acompañó el mensaje con imágenes en las que aparece al lado de su actual pareja, Nicole Kimpel y de la propia Salma.

Entre los premiados en la gala destacan también Quentin Tarantino, Jamie Foxx, Adam Driver, Cynthia Erivo, Laura Dern, Zack Gottsagen, Martin Scorsese, Charlize Theron, Joaquin Phoenix y Renée Zellweger.



« Notimex »