banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lady Gaga alarga su estancia en Las Vegas


Publicación:04-01-2020
++--

La cantante podría permanecer en la "Capital del Juego" dos años más

México.- La cantautora estadounidense Lady Gaga anunció que permanecerá por lo menos dos años más en Las Vegas, Nevada, donde se presenta desde 2018 en The Park Theatre con el espectáculo Enigma.

Durante una de sus actuaciones en El Strip de la "Ciudad que Nunca Duerme", la también productora dijo a sus fans que alargaría su estancia, para luego agregar que podrían ser dos años más, reportaron medios internacionales.

La cantante de 33 años inició su estancia en Las Vegas en 2018, con un contrato por dos años, que termina con los conciertos de mayo de 2020, lo que ahora pone en duda ya que podría alargar la serie Enigma por más tiempo.

Mientras tocaba el piano en una de las presentaciones, Gaga comentó a los asistentes: “Estaré aquí por otro año”. Para luego levantar dos dedos y agregar: “Dos, probablemente dos más”.

Ante el anuncio de la protagonista de la cinta Nace una estrella, la productora del espectáculo no hizo comentarios, ni ha anunciado la firma de un nuevo contrato.

A la revelación de Gaga se suma que en días recientes fue vista en compañía de un hombre paseando por las calles de la también llamada "Capital del Juego" y luego en un bar al que llegaron después del concierto de la cantante. Redes sociales y medios internacionales especulan que se trata de su nueva pareja, de quien no se conoce el nombre.



« Notimex »