banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ventarrones dejan una persona lesionada


Publicación:04-01-2020
++--

Protección Civil del Estado, informó que desafortunadamente, hasta el momento se reporta una persona lesionada en estado grave

Las ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, dejaron una estela de daños materiales y cortes de energía eléctrica, en toda la zona metropolitana.

Los ventarrones también afectaron a los municipios rurales y suburbanos, desprendiendo arboles desde sus raíces y destruyendo anuncios panorámicos.
Durante la mañana de este 3 de enero los vientos ya habían superado los 60 kilómetros por hora y ya han provocado la caída de lonas, árboles y algunos postes.

Protección Civil del Estado, informó que desafortunadamente, hasta el momento se reporta una persona lesionada en estado grave.

Miguel Angel Perales, titular de dicha dependencia, exhortó a la comunidad a resguardarse en sus hogares.

El caso más grave se registró en una torre que se está construyendo en las avenidas Constitución y Gonzalitos.

En ese lugar cayo una estructura de cuatro metros cuadrados, sobre el cuerpo de uno de los albañiles, de una altura de 30 metros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, quien fue llevado al Hospital de Zona número 21, donde temen por su vida.

Otro de los incidentes se registró en la avenida Antonio L Rodríguez, en los límites de Monterrey y San Pedro.

En ese lugar, la lona de dos anuncios panorámicos, se desprendieron por los embates del viento, lo que ocasionó que se enredaran en cables de alta tensión, que hicieron corto circuito.

Otro siniestro más se reportó en la colonia Chapultepec, donde varios árboles se desprendieron desde la raíz.

Mientras que la Comisión Federal de Electricidad, atendió cientos de reportes de fallas en el suministro de energía eléctrica, principalmente, en la zona sur de Monterrey, centro de Apodaca y Escobedo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »