banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reconoce FIFA a Rayados por título


Publicación:04-01-2020
++--

La máxima autoridad de Futbol Mundial también distinguió a los regios por su tercer lugar en el Mundial de Clubes del año pasado

El ganar el título de Liga el torneo que acaba de terminar y con esto romper una sequía de 9 años sin campeonato local, apoyado de un tercer lugar en el Mundial de Clubes, son dos motivos suficientes para que la FIFA te reconozca de alguna manera.

Fue a través de la cuenta oficial de FIFA Francia el cómo esta autoridad del futbol resaltó lo conseguido por el Club de Futbol Monterrey el pasado diciembre cuando conquistó la Liga del Apertura 2019 y el tercer lugar en el certamen internacional de clubes.

Ambos, enfatizó la FIFA, por la vía de los penales, iniciando el tweet con un título denominado “La semana en Cifras”.

“2 series de penaltis en 8 días fueron ganados por el Monterrey. Así gano @Rayados el tercer lugar en el #ClubWC 2019 y ganó su primer título de campeón en México desde hace 9 años”, reconoció la FIFA.

Rayados luego de terminar su sequía liguera y tener una buena participación en el Mundial de Clubes, ahora, y en este 2020, tiene dos competencias en las que se verá inmiscuido y estas son la Liga del Clausura y la Copa MX.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »