banner edicion impresa

Local Estado


Invitan a escobedenses a aprovechar descuentos en el impuesto predial


Publicación:03-01-2020
++--

Invitan a escobedenses a aprovechar descuentos en el impuesto predial

El Municipio de Escobedo arrancó con el cobro del Impuesto Predial y con ello invitó a sus habitantes a aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento en enero, febrero y marzo, además de la oportunidad de participar en la rifa de tres vehículos último modelo.
César Leija Franco, Tesorero de Escobedo, explicó que las personas que paguen su Predial en enero tendrán un descuento del 15 por ciento, mientras que los contribuyentes que liquiden en febrero y marzo, el descuento será del 10 por ciento.
El funcionario agregó que quienes realicen su pago en enero podrán participar en un sorteo de dos vehículos modelo 2020, y un auto más para quienes paguen en febrero.
“Sus impuestos trabajan, tengan por seguro que cada contribución, cada pago que ustedes están aplicando será aplicado de manera transparente y correcta”, señaló Leija Franco.
Los escobedenses podrán realizar el pago de su impuesto predial en la Torre Administrativa, ubicada a un costado del Palacio Municipal, de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábado y domingo de las 9:00 a las 17:00 horas
Así mismo también podrán realizarlo en el Modulo Plaza Sendero de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, en la Mesa de Hacienda (C4) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.
O bien, en el Modulo Plaza Bella Anáhuac de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y en el Modulo Plazas Outlet (Oficina de Pasaportes) de lunes a viernes de las 8:30 a 14:30 horas (a partir del lunes 06 de enero.(CLR)



« Redacción »