banner edicion impresa

Local Estado


Sigue firme proceso contra el Bronco: Samuel


Publicación:03-01-2020
++--

Sigue firme proceso contra el Bronco: Samuel

Monterrey, N.L.-Pese a que en el año 2019 no se dictaminó sentencia de sanción hacia el gobernador de Nuevo León, Jaime RodríguezCalderón, para el senador Samuel García el proceso en contra de el Bronco continua firme al considerar que  éste tiene que rendirle cuentas a los ciudadanos neoloneses.

Por tal motivo reiteró que la justicia tiene que ser efectiva, dado que las corrupciones ya no pueden seguir impunes y quedarse cortas ante infructuosa gobernabilidad.

“Este 2020 será de cambios. Nuevo León dará un paso al frente y hará historia, porque no vamos a permitir que los corruptos se sigan saliendo con la suya. Por eso, el proceso contra Jaime Rodríguez sigue adelante”, comentó García.

Recalcó que es tiempo de que Rodríguez Calderón haga frente a sus responsabilidades con la sociedad, siendo que no permitirá que nada se interponga en el camino de la justicia.

“Nadie le quitará a nuestro Estado su derecho a exigirle cuentas a este ladrón e incompetente gobernador que sólo ha servido para darle mala fama al estado”, concretó el senador Samuel.

Pide Víctor Fuentes que renuncie EL Bronco

Para este 2020 el senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís pidió que el gobernado Jaime Rodríguez Calderón renuncie, dado a que considera carece de honor y dignidad para comprender que ya nada le favorece para seguir gobernando como la ciudadanía lo merece.

Consideró que se ha fallado en el tema de  seguridad y espera que  se luche contra los feminicidios a fin de que se aplique la alerta de género en toda la entidad neolonesa y se atiendan todas las recomendaciones que de ella se deriven.

“Que renuncie el Bronco. Que tenga el honor y la dignidad para entender que ya nada le favorece para gobernar bien a Nuevo León, como su gente lo merece”, mencionó Fuentes.

“Prevenir en familia, no tolerar ningún tipo de agresión y discriminación contra ninguna mujer. No más impunidad”, expresó.

Dentro de las principales necesidades de la ciudadanía también pidió que para este Año Nuevo, se cuente con un mejor y más barato transporte público y que además, a través de un concurso, licitación pública y abierta entre en vigor la nueva Ley de Movilidad.

“Que permita hacer una profunda reestructuración del transporte público, a través de un concurso y licitación pública y abierta de todos los permisos y concesiones que actualmente están en posesión de algunas familias que se sienten dueñas de lo nuestro”, detalló Fuentes.

Por lo anterior, a fin de que todos los políticos y empresarios entiendan el servicio público como una sagrada unidad de servicio, el cual por un determinado tiempo la población ha conferido con el objetivo de atender sus necesidades.

 “Que los empresarios procedan solo buscando el bien de quienes confían en sus servicios y productos. Es un derecho la justa ambición, la superación y el crecimiento, pero jamás la desmedida avaricia”, añadió.

Asimismo, invitó a la comunidad a sumarse en el compromiso de respetar el medio ambiente, debido a que el ecosistema ha brindado elementos como el aire y el agua para poder vivir. 

“El alto interés de cuidarlo y protegerlo esta sobre otros intereses mezquinos y efímeros”, dijo.



« Redacción »