banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Maxi generando gasto a Rayados


Publicación:03-01-2020
++--

El monto que pagó el club albiazul fue por "concepto de objetivos", cláusula que venía en el contrato en el fichaje de Maxi Meza a Rayados

Bien dicen que los clubes argentinos saben negociar bien a un jugador y mucho más cuando se trata de que ellos mismos sean quienes exporten a sus figuras, como lo fue en el 2018 cuando Independiente vendió a Maximiliano Meza a los Rayados del Monterrey.

El costo de la operación trató de un total de $15 millones de dólares, cifra pagada por el conjunto regio hacia el cuadro argentino pero no todo quedaba ahí, en la cláusula del contrato había unos aspectos que Rayados estaba obligado a cumplir con la entidad de Independiente para de esta forma llevar a cabo punto por punto lo estipulado en la negociación.

Fue en el campeonato de la Concachampions en mayo del año pasado, momento en el que la Pandilla tuvo que abonar hasta $300 mil dólares por “conceptos de objetivos” al conjunto de Independiente, situación que volvió a ocurrir ahora con el campeonato rayado en el título de Liga del pasado Torneo Apertura 2019.

Ahora la cifra ascendió a los $500 mil dólares y no a los $300 mil anteriormente pagados a la cúpula del rojo de Avellaneda, por lo que hasta este momento el Club de Futbol Monterrey le ha dado al equipo argentino un total de $800 mil dólares entre “conceptos de objetivos”, esto según medios deportivos del país al cual es originario Maxi Meza.   

Maximiliano Meza tuvo una participación destacada en el juego de vuelta de la Final entre Monterrey y América, ya que el argentino, cuando entró de cambio, no fue víctima  del escenario y tuvo un rendimiento por arriba de lo esperado en los minutos que tuvo de participación.

 Meza llegó como refuerzo del Monterrey a inicios del año 2019, y se espera que este 2020 sea el de la consagración para el argentino, ya que el tiempo de adaptación que ha tenido en total ha sido de un año y ya no existen escusas posibles para que no muestre su mejor futbol disponible.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »