banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hurtado virtualmente fuera de Rayados


Publicación:03-01-2020
++--

El colombiano padece una lesión que lo mantendrá fuera casi todo este torneo, y su contrato con los regios expira finalizando este certamen que está por iniciar

Tal vez Avilés Hurtado no vuelva a jugar con la camiseta de Rayados en este presente Clausura 2020 y tampoco en certámenes futuros después del primer semestre del año, esto debido a que el jugador está lesionado y su contrato con los regios expira finalizando este torneo que está por iniciar.

El colombiano sufrió una lesión a finales de Septiembre del 2019 y esta misma fue informada que tendría un periodo de recuperación y rehabilitación de entre seis a ocho meses, por lo que un regreso del delantero a las canchas, jugando con la casaca del Monterrey, es casi imposible.

Avilés podría volver para finales del Clausura 2020 con la escuadra de Antonio Mohamed, pero esto es poco probable ya que el futbolista ha perdido relevancia en el equipo albiazul, vendría recuperándose de su molestia, y además, por si fuera poco, su contrato estaría acabando a mitad de año.

Por lo cual, una partida del colombiano de la entidad regia, misma en la que está desde el Torneo Apertura 2017, es casi inminente.

Por lo que Avilés podría iniciar el Apertura 2020 con otro equipo y en otra entidad, esto segundo tal vez termine siendo aquí en México o en algún país de Sudamérica.

Hurtado nunca volvió a ser ese jugador que resaltó en su primer torneo con el Monterrey, ya que el colombiano desde aquel penal fallado ante Tigres en la primera final regia de la historia no regresó  a ser ese delantero goleador y desde ese entonces el bajón de juego que ha padecido es altamente considerable.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »