banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Michelle Williams se compromete y espera a su segundo hijo


Publicación:03-01-2020
++--

La actriz y el director Thomas Kail fueron captados en Londres comprando ropa de bebé.

La actriz Michelle Williams comenzará este 2020 de la mejor manera, pues además de haber conseguido una nominación a los Globos de Oro por la serie Fosse/Verdon y estar filmando la secuela de Venom, una de las películas más esperadas del año, la intérprete se comprometió con el director Thomas Kail, con quien estaría esperando un bebé.

De acuerdo con la revista People, la actriz de Dawson's Creek y el director han sido captados caminando juntos de la mano en la localidad de Kensington, en Londres, y visitando la boutique infantil Seraphine, donde la artista compró varias prendas para bebé.

Williams ya es madre de una niña, Matilda, de 14 años de edad, fruto de su relación con el fallecido actor, Heath Ledger, quien murió en 2008. Actualmente se encuentra en la capital británica trabajando en su nueva película.

Williams y Kail comenzaron su relación, luego de conocerse en el set de filmación de Fosse/Verdon, la serie que la hizo ganar su primer Emmy y por la cual está nominada a la próxima entrega de los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz Principal.

A principios de 2019, se hizo pública la separación de la actriz y su marido, el músico Phil Elverum, a menos de un año después de su boda, que fue una ceremonia privada e íntima. En ese entonces, una fuente declaró a People, que la pareja había roto de manera “amistosa” y que seguían teniendo una relación cordial.

Para Thomas será también su segunda boda, pues estuvo casado anteriormente con la actriz Angela Christian.

En 2018, en una entrevista con la revista Vanity Fair en la que habló de su relación con Elverum, Michelle Williams aseguró que no había perdido la fe en el amor: “Siempre le digo a Matilda, ‘tu padre me quería antes de que nadie pensara que tenía talento, que era guapa o vestía ropa bonita’”.

“Nunca he hablado de mis relaciones, pero Phil no es cualquiera y por eso merece la pena. El modo en que me quiere es como quiero pasar el resto de mi vida” comentó la actriz en ese entonces.



« Especial »