banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Natasha Dupeyron incursiona en el cine de terror


Publicación:03-01-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El tapatío Víctor Osuna se encuentra al frente del proyecto que tendría vuelas de tuerca, contando con guión de Sandra Becerril.

CIUDAD DE MÉXICO.- Natasha Dupeyron y Horacio García Rojas son la carta de "La sangre que nos une", cinta de horror en que un grupo de amigas es atacada por otro de hombres.

El tapatío Víctor Osuna se encuentra al frente del proyecto que tendría vuelas de tuerca, contando con guión de Sandra Becerril (Nightmare cinema y Desde tu infierno) para rodarse en 2020.

A los actores de "Verano de amor" y "Diablero", respectivamente, se pretende sumar a Nicolasa Ortizmonasterio (Olimpia) y Sebastián Aguirre (Obediencia perfecta).

"Como película de terror está mezclada y toca temas sociales, feminismo, misoginia, machismo, pérdida de valores y violencia de género, así como conceptos perdidos como la caballerosidad", apunta el realizador.

Osuna presentó en la pasada ComicCon de la ciudad de San Diego su ópera prima "Las reglas de la ruina", filme de terror que espera lanzamiento en México y participó en una mesa alusiva.

Guillermo del Toro (La forma del agua y El laberinto del fauno) escribió en su Twitter que era parte de la sangre nueva en el género.

El entrevistado indica que las cuatro mujeres protagonistas tienen características especiales: la chica que es enamoradiza de chicos patanes y violentos, la lesbiana, la que de niña fue abusada y la proactiva, que busca unir.

"La historia es de cuatro amigas que se van de retiro a una casa en el bosque que tiene la madrastra de una de ellas, para tratar de restaurar algo que pasó porque eran amigas desde niñas.

"En el camino conocen a cuatro chavos y comienzan a convivir con ellas en el viaje, como cualquier interacción juvenil, pero hay un choque entre los dos grupos, se separan y ellos comienzan a ser invasivos", externa.

A Natasha la eligió porque, considera, físicamente es carismática y generalmente se le dan papeles de niña fresa, pero puede explotársele una faceta escalofriante.

"De entrada hay interés, pero se tienen que acomodar no sólo los dineros sino también los tiempos con ellos que tienen un agenda pesadita", detalla Osuna.

"La sangre que nos une" incorporaría talento jalisciense y tentativamente a Said Sandoval (Club de Cuervos) y Yunuen Pardo (Belzebuth).

Actualmente se está consolidando el presupuesto para rodarse en locaciones de Guadalajara.



« El Universal »