banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su hermano en Escobedo


Publicación:03-01-2020
++--

El ahora detenido fue identificado como Alfonso G, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Granada en la colonia Fernando Amilpa

Un guardia de seguridad privada, se entregó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, después de confesar que asesinó a su propio hermano en una discusión familiar en Escobedo.

El uniformado dijo que está arrepentido de los hechos y aseguró que andaba en completo estado de ebriedad al momento de cometer el crimen.

Los hechos se registraron el pasado 29 de diciembre del año en curso, pero fue hasta este jueves, cuando el hombre decidió entregarse a las autoridades estatales.

El ahora detenido fue identificado como Alfonso G, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Granada en la colonia Fernando Amilpa.

Mientras que su hermano que perdió la vida fue identificado como Dámaso, de 36 años, quien radicaba en esta misma zona.

Según los informes de las autoridades, el guardia de seguridad andaba en completo estado de ebriedad y estaba molestando a una jovencita, diciéndole diversas palabras obscenas.

Fue en ese momento que Dámaso, le llamó la atención a su hermano, indicándole que no era correcto lo que estaba haciendo.

Esto molestó al guardia, quien decidió retar a su hermano a golpes, pero se llevó la peor parte.

El sujeto alcoholizado y humillado, se metió a su casa donde sacó un cuchillo tipo cebollero, con el cual, hirió en diversas ocasiones a su hermano.

Mientras que el guardia emprendió la huida, la familia del lesionado, lo llevó a la clínica seis del IMSS, donde desafortunadamente, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron la cacería del acusado, sin poder ubicarlo.

Mencionaron que fue este jueves, cuando el mismo guardia se presentó en las instalaciones de la AEI, para entregarse por el crimen de su hermano.



« El Porvenir / Sergio Castillo »